- Juice Booster 2 no es un cargador para vehículos eléctricos, sino que, por la técnica y los materiales empleados en su fabricación, aporta el servicio y la seguridad que da una estación de carga convencional, pero con la enorme ventaja de ser portátil y adaptarse a todas las tomas de corriente de los distintos mercados.
- Posee, por un lado, una toma de tipo 2 para conectarse al vehículo y, por otro, permite elegir entre varios tipos de tomas, de la misma manera que un hub USB posee las diferentes tomas de carga disponibles.
- El dispositivo, que además destaca por su ligereza, hace accesible la recarga del vehículo eléctrico desde cualquier lugar con cuente con una toma de corriente gracias a su amplio sistema de adaptadores, rompiendo con el problema de autonomía ante una infraestructura de recarga aún escasa en países como España.
- Juice Booster 2 permite una carga de monofásica a trifásica, de 1,4 a 22kW, con hasta 32 amperios, lo que facilita que el vehículo esté totalmente cargado en 3-4 horas en condiciones ideales. Además, permite gestionar el flujo de energía e, incluso, hace las veces de wallbox doméstico sin necesidad de modificar la instalación.
Juice Technology presenta el Juice Booster 2: Un hub USB para cualquier coche eléctrico
