- Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos
- Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración unimos dos potentes marcas globales”
- Su protagonista, Ewan McGregor se convierte en embajador de marca de Volkswagen
- El contenido se ha producido en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic
- Volkswagen dará una carga emocional aún más fuerte a su marca y un mayor impulso a su estrategia global de electrificación. La empresa inicia la comercialización del ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica de su icónica furgoneta, con una extraordinaria colaboración con «Obi-Wan Kenobi»; la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney+ el 27 de mayo de 2022. La campaña se lanza con un anuncio personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic, que presenta al ID. Buzz junto a algunos de los personajes más familiares de Star Wars, así como con el actor Ewan McGregor, que también se convertirá en embajador de la marca Volkswagen.