El año pasado asistimos a la primera edición de este evento, un acto que busca impulsar la movilidad inteligente desde las empresas. El objetivo, no ha cambiado. La cita quiere ser un punto de encuentro para profesionales y representantes de grandes empresas. Un acto donde debatir y compartir ideas innovadoras centradas en cómo serán los vehículos del futuro en el contexto de las ciudades inteligentes y en la búsqueda de soluciones a los retos futuros que se presentan. Así era en 2017 y también es en 2018.

Summit Madrid 2018, que se va a celebrar el 24 de octubre en Madrid, también va a reunir a representantes de grandes empresas que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. La jornada es una forma de asumir la mayor concienciación con el medio ambiente y sus problemas que tanto preocupa a la sociedad actual.

Será un lugar de encuentro de profesionales, administraciones e industria, todos ellos responsables de un sector relacionado con la movilidad, el transporte y el comercio en el futuro . Como sus mismos organizadores indican:

“Se trata de un lugar para el debate y el contraste de ideas innovadoras que perfilen cómo serán las flotas del futuro”.

Así será Madrid Summit 2018

Va a ser un lugar para el debate, sin duda, puesto que más de 20 expertos del sector analizarán diferentes enfoques estratégicos de movilidad sostenible. También debatirán sobre la necesidad de creación de nuevas infraestructuras.

Habrá presentaciones, “workshops” y mesas redondas. Se hablará sobre tendencias y necesidades en la adaptación de las flotas y la movilidad de los empleados. Asimismo, sobre las infraestructuras que requieren los vehículo. También sobre las políticas, programas y actividades de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) dirigidos a desarrollar una conciencia medioambiental.

La jornada, además, tendrá una exposición de los últimos modelos de vehículos sostenibles de las marcas patrocinadoras.

Summit Madrid 2018 tiene como patrocinadores a: Alphabet, Endesa, Toyota, Repsol, KIA, SEAT, Smart, BMW, Mini, Hyundai, Acciona y Baiback.

Temas principales

  • Tendencias y necesidades en las flotas de empresa.
  • El valor de las flotas sostenibles para las empresas del siglo XXI.
  • Cómo impulsar la movilidad sostenible entre los empleados de tu empresa.
  • Tecnología híbrida.
  • Beneficios empresariales derivados de contar con flotas de vehículos respetuosos con el medioambiente.
  • Infraestructuras para vehículos impulsados con energías alternativas.
  • Retos para la implantación de estaciones de suministro de hidrógeno.