S-MOVING CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS ANDALUZAS DEL ÁMBITO I+D+i Y CON BASE TECNOLÓGICA DE LA MANO DE ONGRANADA TECH CITY

S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum reunirá en octubre al mayor tejido profesional y empresarial relacionado con el desarrollo de tecnologías aplicadas a las nuevas formas de movilidad. Para ello, el encuentro contará con la colaboración de OnGranada Tech City que impulsará la participación de las entidades andaluzas asociadas de carácter tecnológico. Así lo han dado hoy a conocer los responsables de la agrupación empresarial y de FYCMA -organizador del foro-, que han firmado un acuerdo de colaboración tras el éxito alcanzado en la primera convocatoria.

De esta manera, empresas de los sectores TIC, biotecnológico, electrónico industrial y de consumo y contenidos digitales, entre otros ámbitos afines, tendrán presencia en el foro gracias a la prescripción de OnGranada Tech City. Durante los días 9 y 10 de octubre podrán mostrar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) sus avances en materia de desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad y sus infraestructuras.

Las entidades también tendrán la oportunidad de entrar en contacto con un tejido especializado para crear sinergias que den como resultado nuevos proyectos de colaboración.

 

La agrupación empresarial OnGranada Tech City es el mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía. Representa a más de 640 empresas de economía digital y tiene como fin fortalecer el tejido TIC y BioTIC de Andalucía mediante la prestación de servicios vinculados con la innovación, la formación, el empleo y el emprendimiento; y la captación de proyectos y fondos para el desarrollo de proyectos innovadores.

 

S-MOVING, por su parte, se convertirá en punto de encuentro para entidades, profesionales, universidades y startups, donde se habilitará un espacio específico para encuentros bilaterales con potenciales socios tecnológicos gestionados a través de una herramienta online donde los participantes tendrán la posibilidad de establecer sinergias, realizar contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, adelantará la agenda más innovadora en torno a las nuevas formas de movilidad y sus infraestructuras a través de un elenco de ponentes internacionales.

El foro, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre de 2019, está organizado por FYCMA conjuntamente con el Ayuntamiento de Mála