350 metros cuadrados dedicados exclusivamente a exposición y boutique en el número 37 de la calle emblemática y elitista de Príncipe de Vergara, ubicada en la zona comercial de España de mayor lujo y categoría.

La marca taiwanesa cumple con éxito su plan pionero de expansión con establecimientos propios en los mercados de mayor volumen de España: más de 3.000 metros cuadrados, 40 empleos nuevos y 4 millones de euros de inversión inicial.

KYMCO España, marca especializada en la movilidad urbana, abrió el pasado mes de abril su primer showroom en el mercado madrileño, KYMCO MAD, en la llamada ‘Milla de Oro’ del Barrio de Salamanca. Se sitúa en el número 37 de la calle emblemática y elitista de Príncipe de Vergara, en una de las zonas comerciales de España más lujosas e importantes del mundo.

Este gran espacio, especialmente relevante por la ubicación, cuenta con 350 metros cuadrados y es por ello el mayor establecimiento de KYMCO en Madrid dedicado en exclusiva a la exposición y boutique.

Tras las obras de acondicionamiento, la nueva instalación se reformó bajo los principios básicos de la imagen KYMCO, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. El resultado es un gran espacio diáfano y limpio, en una planta abierta a la ciudad, donde los amantes de la movilidad urbana pueden encontrar todos los modelos de la marca.

KYMCO MAD cuenta con scooters para todos los públicos y necesidades, con cilindradas de 125 cc hasta 550 cc. Un cajón luminoso de tela de grandes dimensiones (653 cm x 250 cm), dedicado al scooter urbano más novedoso y Premium de KYMCO, People S de 125 cc, acapara todas las miradas desde el exterior e interior del establecimiento.

Su equipo está formado por 10 profesionales que, dotados de dispositivos tablets y aplicaciones propias, asesoran al cliente de una manera cercana y ágil, y le acompañan en todo el proceso de compra de vehículos y servicios GENIUS disponibles (financiación a medida, seguro incluido con cobertura de robo, seguro a todo riesgo, extensión de la garantía, VISA GENIUS KYMCO, etc.). Además de la venta directa, la concesión ofrece pruebas y toma de contacto de sus vehículos.

Plan de expansión, más cercanía y crecimiento

La nueva exposición KYMCO MAD se enmarca en el plan de expansión de la marca a través de la apertura de showrooms propios en los mercados de mayor volumen de venta de motocicletas (Barcelona -2012 y 2016-, Madrid y Valencia -2019-).

La marca prevé acercarse aún más a los usuarios de motos y a los amantes de la movilidad urbana eficiente y de las nuevas tendencias de moda. Además prevé continuar con su plan de crecimiento estable y consolidar su posición de una manera más firme con importantes volúmenes de ventas para este año.

En Barcelona, primer mercado de motos en España, la marca prevé afianzar esta año su segunda posición en el negocio de scooter del canal Particular con unas ventas de 3.700 unidades (crecimiento previsto del 7%); en Madrid, segunda plaza de motos de España, KYMCO se ha consolidado como primera marca, según datos acumulados de los últimos tres años (mercado de scooter de 125, canal Particular); para este ejercicio prevé unas ventas de 1.800 unidades (aproximadamente el 22% de cuota), lo que supone crecer casi un 16%.

Por último, en Valencia, cuarto mercado de motos en España, KYMCO prevé crecer un 30% hasta 800 unidades con el objetivo de rozar el 20% de cuota y mantenerse en el top 3 de marcas más vendidas.

El proyecto de expansión KYMCO con tienda propia en Barcelona, Madrid y Valencia suma 3.220 metros cuadrados, 40 empleos nuevos, 4 millones de euros de inversión inicial y 2,5 millones de costes fijos.