• La iniciativa de Telepizza coincide plenamente con los valores de Silence como empresa líder en movilidad eléctrica, contribuyendo a atenuar los efectos del cambio climático, y buscando satisfacer a un cliente cada vez más comprometido con los valores medioambientales.

  • Telepizza ha elegido la Silence S02 el modelo líder del mercado europeo diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en España con tecnología propia.

 

Silence y Telepizza, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar ciclomotores del modelo S02 durante 2019 para la flota de reparto a domicilio.

La apuesta de Telepizza por un futuro más sostenible es una excelente ocasión para que una empresa como Silence evolucione sus productos, adaptándolos y mejorándolos para los cambios que nos aguardan en el sector del delivery.

El equipo técnico de Silence, estima que un ciclomotor de gasolina de delivery, emite 6.5 Kg de C02 en el centro de la ciudad cada 100 Km recorridos.

Esta cifra deberíamos multiplicarla por cada una de las motocicletas de delivery, y por los 365 días del año que prestan servicio. Estas son las emisiones que se pueden eliminar sustituyendo las motos de gasolina por los modelos de Silence.

Un pequeño cambio, en algo tan popular y cotidiano, puede tener un impacto enorme en el medio ambiente.

Pero no solo hay razones técnicas, también la percepción de los clientes es un buen argumento para el cambio, según explica Carlos Sotelo CEO y fundador de Silence: “La concienciación sobre el medio ambiente ha pasado de ser una declaración colectiva, a una demanda de acciones concretas, de hechos. La lucha contra el cambio climático necesita de transformaciones cotidianas, por ejemplo, el cambio de las motos de combustión por motos eléctricas. Estamos seguros que el cliente final valora enormemente este tipo de gestos. Al final la suma de cientos de acciones como ésta serán las que nos lleven a un modelo más sostenible de movilidad en nuestro planeta”.