El Jaguar I-PACE 100 % eléctrico ha sido elegido Coche del Año 2019 en Europa en los Premios al Coche del Año.

El I-PACE se impuso a los otros 6 finalistas –el Alpine A110, el Citroën C5 Aircross, el Ford Focus, el Kia Ceed, el Mercedes-Benz Clase A y el Peugeot 508– y era el único candidato con cero emisiones.

El jurado se compone de 60 periodistas del mundo del motor de 23 países y el premio valora la innovación técnica, el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad precio.

Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, ha dicho: «Que nuestro primer vehículo eléctrico haya sido también el primer Jaguar en ganar el premio al Coche del Año en Europa nos llena de orgullo. El I-PACE fue diseñado y creado en Reino Unido a partir de una hoja en blanco. Es el coche de batería eléctrica más avanzado tecnológicamente hasta la fecha. Ganar el premio Coche del Año en Europa es un gran reconocimiento a la valía de nuestro equipo y a lo que han creado».

 

De Londres a Bruselas con una sola carga

El Jaguar I-PACE demuestra su capacidad recorriendo 369 km de Londres a Bruselas con una sola carga sin parar. Desde el South Bank de Londres, comprueba como nuestro SUV 100 % eléctrico recorre los 50 km del túnel submarino más largo del mundo.

 

 

FUENTE: Jaguar