REVISTA MZE. MOVILIDAD ZERO EMISIONES

 

 

Convirtiendo en presente la movilidad eléctrica

Si las formas de movernos están cambiando hacia la movilidad eléctrica, ¿por qué no apostar decididamente por este sector y editar una revista técnica dedicada a él?

Esta es la pregunta que nos hicimos y que ha dado lugar a la primera publicación exclusivamente dedicada al vehículo eléctrico:

La Revista MZE. Movilidad Zero Emisiones.

Desde la Revista MZE apostamos fuerte y de forma decidida por la movilidad que viene con los objetivos de:

  • Apoyar e impulsar la implantación del vehículo eléctrico.
  • Divulgar las características, ventajas y beneficios del vehículo eléctrico para fomentar su uso en la sociedad y ayudar a los usuarios y a las empresas con flotas de vehículo en la compra.
  • Favorecer las oportunidades de negocio entre empresas acercando la revista impresa y sus soportes digitales a los puntos y personas clave en la toma de decisiones.
  • Primar los contenidos de calidad que reflejen la actualidad del sector y sus avances.
  • Ayudar a los anunciantes a conseguir mayor efectividad y rentabilidad con sus inserciones publicitarias.

 

Nuestro compromiso hacia lectores y anunciantes

 

Decisiones mejor informadas para ti, lector

Queremos ayudarte a estar al día del sector de forma rápida, clara y concisa. Sabemos que conocer las innovaciones y seguir las tendencias es importante para tomar decisiones en tu día a día.

Aquí encontrarás reunida toda la información y actualidad del sector de la movilidad eléctrica. Para ello, el equipo de redactores se esmera en filtrar solo información relevante para tus intereses.

Además, su lectura es ágil y cómoda gracias a su formato ordenado y su diseño actual.

 

Inversiones más rentables para ti, anunciante

La Revista MZE. Movilidad Zero Emisiones, primera revista exclusivamente dedicada al vehículo eléctrico, es la nueva publicación donde tu marca debe estar porque queremos ser un referente en el sector. Para ello, contaremos con la información suministrada por las principales compañías y las entidades más relevantes que publicaremos puntualmente. Redactores buscando y elaborando noticias al día del sector  y realizando informes de elaboración propia después de recopilar la información necesaria.

La apuesta por una publicación impresa en papel y presente en Internet a través de web, newsletter y redes sociales busca adaptarse a la nueva era para cubrir los diversos canales que consume el cliente actual y de los que tú como anunciante te puedes beneficiar.

La Revista MZE también estará presente en los eventos más importantes del sector. De hecho, ha sido la única revista técnica española que ha participado como media partner en el salón EVS 32 de Lyon.

La presencia de tu negocio se verá reforzada a través de la participación en los eventos más importantes del vehículo eléctrico donde se distribuirá la revista:

 

El criterio y la trayectoria del equipo

Al frente del equipo que lanza este proyecto se encuentra Antonio Peñil, profesional con amplia experiencia en el sector de revistas técnicas y con una gran pasión por el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible.

Antonio ha fundado la Revista MZE. Movilidad Zero Emisiones para reflejar un sector acorde a los nuevos tiempos. Con ella quiere aportar su profesionalidad y saber hacer para traer al presente y hacer realidad ese futuro sin emisiones que propicia el vehículo eléctrico.

A pesar del camino que todavía tenemos que hacer para conseguir una movilidad de cero emisiones, estamos convencidos de que con lectores y anunciantes como tú lograremos interrelacionar y dinamizar un sector que está en pleno auge.

El presente se escribe sin emisiones