El Mii electric da un gran paso.

En Alemania, se podrá adquirir desde 145€ al mes sin entrada.

 

SEAT desembarca en el Salón del Automóvil de Fráncfort acelerando su ofensiva eléctrica. Tras el anuncio del SEAT Mii electric y el-Born, los dos primeros modelos 100% eléctricos de la marca, CUPRA presenta en la cita internacional el nuevo concept car Tavascan.

Junto a él está el nuevo SEAT Tarraco FR PHEV, el primer SUV híbrido eléctrico enchufable de la marca que también llega a Fráncfort como première mundial y que será el cuarto modelo eléctrico de los seis que la compañía anunció que lanzará al mercado hasta 2021.

Después de CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado específicamente para la marca, de motorización híbrida y que llegará al mercado el próximo año, el concept Tavascan es el primer vehículo 100% eléctrico de CUPRA, desarrollado sobre la plataforma MEB.

 

 

 

 

 

Objetivo: Ayudar en la implantación de la movilidad eléctrica

SEAT también aprovecha el marco del encuentro para anunciar que la preventa del nuevo Mii electric será desde mediados de septiembre, contribuyendo así a una movilidad eléctrica más accesible con un vehículo ágil y urbano.

El primer eléctrico de la marca podrá adquirirse a partir de 145€ al mes y sin entrada con una fórmula de leasing a 36 meses en Alemania o por 16.300 euros (incluyendo subvenciones del Gobierno y marca).