Categoría: Empresas Movilidad Eléctrica

La compañía española de movilidad eléctrica Silence, se lanza a la conquista de europa

Silence, la compañía con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación de motos eléctricas da el salto oficial al mercado europeo.
Tras liderar el sector de las dos ruedas a nivel español, ahora Silence sale a la conquista del mercado europeo teniendo como objetivos principales Francia, UK, Italia y Alemania.
La apertura de esos nuevos mercados irá de la mano de importadores y distribuidores –todavía no definidos- que apuesten por la movilidad eléctrica como una opción de movilidad urbana real. Según Carlos Sotelo –fundador y CEO de la compañía- “como marca líder queremos tan solo empezar en estos nuevos territorios yendo de la mano de los mejores”.

Leer más

Red Eléctrica e Ibil impulsan el desarrollo de infraestructuras de recarga ultrarrápida en los vehículos eléctricos

El Grupo Red Eléctrica y el operador de tecnología y servicios de recarga Ibil han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica en España a través del desarrollo de infraestructuras de recarga ultrarrápida, de nuevas herramientas que ayuden a la estabilidad del sistema y del análisis del impacto de la tecnología V2G, que permitirá a los vehículos devolver energía a la red. El acto de firma, que ha tenido lugar hoy, ha estado presidido por Jordi Sevilla, presidente del Grupo Red Eléctrica, y Emiliano López Atxurra, presidente de Ibil.

Leer más
Loading

Suscríbete!